Cada día, 1.500 personas se interesan en España por un híbrido eléctrico de Toyota. Sus características, del placer de conducción a la eficiencia y el reducido consumo, pasando por su bajo coste de mantenimiento y su sostenibilidad medioambiental, avalada por la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT), hacen que día a día se incremente el interés de los españoles por los híbridos eléctricos autorecargables de Toyota.
Así queda reflejado en las estadísticas anuales de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, donde cada minuto se realizan tres ofertas a potenciales clientes interesados en la tecnología híbrida eléctrica de Toyota, más de 187 cada hora. Hasta 1.500 personas diariamente visitan uno de los más de 80 Concesionarios Oficiales de Toyota en España para mostrar su interés por un híbrido eléctrico y solicitar una oferta comercial.
Dentro de la extensa gama híbrida eléctrica de Toyota, el modelo que acapara mayor atención, al menos según las estadísticas de petición de un presupuesto personalizado para su adquisición, es el Toyota C-HR, el crossover compacto lanzado a finales de 2016 y que en poco más de año y medio se ha convertido no solo en una de las referencias del segmento sino también en uno de los modelos de mayor existo tanto en su nicho de mercado como dentro de la gama Toyota.
De esta forma, en el último ejercicio, más de 100.000 personas se interesaron por el nuevo Toyota C-HR. En concreto, hasta 101.669 presupuestos personalizados salieron de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España. A continuación se situaron RAV4 hybrid, la variante híbrida del pionero de los todocamino, con más de 90.000 presupuestos detallados, y Auris hybrid y Yaris hybrid, prácticamente con las mismas cifras, algo más de 82.000 solicitudes cada uno. Cierran el listado Auris hybrid Touring Sports con más