BMW sigue tratando de convencernos de que en el mercado sería difícil encontrar una gama tan deportiva como su línea M, que ahora se ha reforzado con diferentes versiones Competition, para afrontar la batalla con sus homólogos de Audi y Mercedes-Benz. BMW lanza el guante a Mercedes y Audi, con una bestia llamada BMW M5 Competition que llega hasta los 625 CV de potencia. La versión más radical del BMW Serie 5 tiene motor V8 biturbo, tracción total, y 625 CV de potencia para hacer las delicias de cualquiera que busque un sedán de gama alta, y muy deportivo.
BMW lanza el guante a Mercedes y Audi
Por si acaso no era suficiente con los 600 CV del BMW M5, los alemanes han presentado una versión aún más potente y deportiva de este sedán, el BMW M5 Competition, como sucediera recientemente con el M2, que también ha recibido su correspondiente BMW M2 Competition.
25 CV de potencia extra que suman 625 CV a 6.000 rpm, 750 Nm entre 1.800 y 5.800 rpm y unas prestaciones de infarto. El BMW M5 Competition acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y de 0 a 200 km/h en 10,8 segundos.
El BMW M5 Competition gana 25 CV de potencia, hasta llegar a los 625 CV, y como el M5 seguirá vendiéndose únicamente con tracción total
Ver la galería completa en Diariomotor
BMW M5 Competition: 625 CV y tracción total
Como no podía ser menos, el BMW M5 Competition seguirá contando con tracción total, con un sistema que según la marca busca un rendimiento, y un tacto, propio de un tracción trasera. Aún no hemos tenido ocasión de probar tal cosa. Ver a fondo del BMW M5.
Y en las últimas semanas ya os hemos hablado de por qué nos resulta bastante irónico que BMW renuncie a la filosofía de