Jaguar acaba de anunciar una serie de mejoras en el F-Pace. El Jaguar más vendido se presenta con mejoras en el interior, la última tecnología en seguridad y otros elementos de equipamiento adicionales para el propietario. Ya está disponible para pedidos en la Red Oficial de Concesionarios de Jaguar desde 48.210 euros (ver todos los precios).
Como parte del paquete de sistemas de asistencia al conductor y seguridad, el Control de Crucero Adaptativo con Asistente de Dirección funciona en un rango de velocidades que va desde los 0 a los 180 km/h. Para su funcionamiento utiliza la función del Control de Crucero Adaptativo con el de Mantenimiento de Carril (Lane Centring) para mantener al vehículo dentro de su carril a la vez que mantiene la distancia de seguridad con el vehículo que le precede.
Otros elementos incluyen el Control de Crucero Adaptativo con el Arranque y Parada (Stop & Go) que permite al conductor detener el vehículo detrás de otro y reanudar la marcha desde parado con solo tocar el pedal del acelerador.
La Frenada de Emergencia a Alta Velocidad, basada en el trabajo del radar, permite mejorar la frenada ante una posible colisión. El sistema trabaja entre los 10 y los 160km/h y es capaz de detectar una posible colisión, alertando al conductor y aplicando los frenos si detecta que el conductor no responde.
Como elementos de seguridad de serie todos los propietarios se beneficiarán de la Cámara Trasera, los Asistentes de Aparcamiento delanteros y Traseros, el Monitor de Estado del Conductor, la Frenada de Emergencia y el Asistente de Mantenimiento del Carril.
El nuevo paquete de seguridad opcional hace que el proceso de compra sea más sencillo que nunca. El Pack de Aparcamiento (Park Assist) incluye el Sistema de Aparcamiento con sistema de cámaras surround 360º y el Monitor de Tráfico Trasero mientras