Volvo ha recibido casi 80.000 pedidos para el nuevo y galardonado SUV compacto XC40 y va a ampliar la producción en Europa y China para satisfacer la demanda.

La producción se ampliará en la fábrica de Gante, y Volvo aumentará la capacidad de producción del XC40 en la fábrica de Luqiao, China, el primer semestre del año próximo, lo que subraya el éxito del Coche del año en Europa.

Además, la compañía también ha anunciado que aprovechará el éxito de sus nuevos modelos pequeños con la introducción de los futuros modelos nuevos basados en su arquitectura modular compacta (CMA) que sustituirán al V40 actual.

Los próximos nuevos modelos basados en la plataforma CMA incluirán vehículos completamente eléctricos y se comercializarán a escala global en todas las regiones importantes. Próximamente se harán públicos más detalles sobre estos vehículos.

Nueva plataforma para mejorar las economías de escala

El XC40 se lanzó a finales de 2017, y es el primer modelo basado en la arquitectura CMA de Volvo desarrollada en colaboración con Geely Holding. La arquitectura CMA proporciona a la marca sueca las economías de escala necesarias en este segmento.

En marzo, Volvo anunció que fabricará vehículos para su nueva marca hermana Lynk & Co en la fábrica de Gante. Al igual que el XC40, el primer modelo de Lynk & Co está basado en CMA. Noticias anteriores Marca: VolvoVolvo mejorará su sistema de infoentretenimiento SensusLas matriculaciones mundiales de Volvo suben un 12,2 % en abrilVolvo ofrecerá un nuevo servicio de entrega en el vehículo a través de Amazon

http://www.cochesyconcesionarios.com

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast