Elon Musk no pierde ni un momento para lanzar titulares acerca de Tesla, desde una cuenta de Twitter personal que probablemente sea el mejor canal de comunicación oficial que encontramos de las noticias que conciernen a Tesla. Estos días nos sorprendió con su visión de los medios, y su idea de un sistema colaborativo en el que los lectores puedan valorar la credibilidad de las noticias, los medios, y los periodistas. Menos sorprendente resultó la responsabilidad que traslada a los medios de los problemas que acechan a Tesla. Pero también hubo tiempo para hablar de nuevos lanzamientos. Elon Musk anunció la presentación del nuevo SUV de Tesla en los idus de marzo, en menos de un año.
El Tesla Model Y se presenta en los idus de marzo
Decía Plutarco que Julio César había hecho caso omiso de las advertencias de un vidente, que le advirtió de que se cuidara de los idus de marzo, y del peligro al que tendría que hacer frente. En los idus de marzo del año 44 antes de Cristo moría asesinado.
A Elon Musk no parece preocuparle esa fecha, tanto que ha asegurado que suena bien y que le parece perfecta para la presentación de un modelo muy importante para Tesla, el nuevo Tesla Model Y, un crossover eléctrico más pequeño y asequible que el Model X que se erige como rival de toda una generación de SUV eléctricos premium europeos – del Jaguar I-Pace al EQC de Mercedes-Benz, el X3 eléctrico de BMW y el e-tron de Audi.
Elon Musk ha escogido específicamente el 15 de marzo para presentar el nuevo Tesla Model Y por ser un día de buenos augurios para los romanos, y el día en que asesinaron a Julio César
Imágenes del Tesla Model X, de momento el único SUV o crossover de Tesla.
El Tesla