La conectividad continua se ha convertido en un “imprescindible” de los coches modernos. Los clientes hoy en día están ya acostumbrados a utilizar servicios online mientras conducen. Por este motivo, Opel se ha preparado ya para la siguiente fase de conectividad y entretenimiento en el coche con una nueva generación de sistemas de infoentretenimiento, que harán su debut a finales de este año en el Insignia, el modelo tope de la gama Opel.
Los nuevos sistemas Multimedia y Multimedia Navi Pro en el Insignia consolidarán la posición de Opel como uno de los líderes en conectividad y entretenimiento. Estos nuevos sistemas no sólo son la tecnología más avanzada en términos de funcionalidad, sino que también son estilizados y de uso muy intuitivo. Los clientes disfrutarán de una gran pantalla táctil a color, de hasta ocho pulgadas de tamaño. Además, los conductores dispondrán de un bien organizado panel de instrumentos de alta resolución que, contando con el sistema Multimedia Navi Pro, puede aún mejorarse con una pantalla de proyección en el parabrisas (HUD) opcional.
Se pueden emparejar hasta dos teléfonos al mismo tiempo
En el caso de conectarse mediante tecnología convencional como Bluetooth o USB, o con la avanzada integración de smartphones compatibles con Apple CarPlay o Android Auto – que Opel fue uno de los primeros fabricantes en ofrecer – el Insignia con los nuevos sistemas de infoentretenimiento aumenta el liderazgo de Opel en sistemas de conectividad y entretenimiento en el coche. Además, la radio AM/FM es de serie y la recepción de radio digital DAB+ de gran calidad opcional. En estos nuevos sistemas se pueden emparejar hasta dos teléfonos al mismo tiempo.
El tope de gama, Multimedia Navi Pro, representa una nueva generación de sistemas integrados de navegación de Opel. Dispone de nuevas funcionalidades que incluyen los servicios de navegación conectada para optimizar los