Toyota nos presentó en el pasado Salón de Ginebra a una nueva generación del Toyota Auris, un Toyota Auris con un diseño más atractivo, dispuesto a dejar claro que Toyota vive una etapa más emocionante y que dice adiós a los propulsores diésel en favor de las mecánicas híbridas. La gran pega es que hasta 2019 Toyota no comercializará en Europa a ese nuevo Toyota Auris pero mientras lo podemos ver ya vestido como Toyota Corolla Sport para el mercado japonés, dejándonos ver de paso algunos detalles que no hacen más que acrecentar nuestras ganas de su llegada a los concesionarios Toyota de Europa.
El Toyota Corolla Sport más potente equipa el motor del Toyota Prius
Ver la galería completa en Diariomotor
Comercializado como Toyota Corolla Sport el nuevo Toyota Auris se presenta en el mercado japonés con la mecánica híbrida del Toyota Prius, de 122 CV y una opción gasolina “convencional” con una modesta cifra de potencia, de 116 CV y con un par de 185 Nm, recurriendo para su transmisión a una caja de cambios automática de tipo CVT como única opción. En función del acabado podrá llegar a contar con tracción total.
El Toyota C-HR marcó el camino, el nuevo Toyota Auris lo confirma: se avecina una Toyota que además de híbrida es sexy
Toyota ha sido una de las grandes protagonistas en el Salón de Ginebra 2018 y …
De afilada mirada y gran parrilla, nos encontramos en su interior como elementos más destacados con el ya conocido sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas y lo que resulta más llamativo, unos asientos tipo baquet de lo más atractivos, con un aparente buen agarre y quizá un tanto exagerados si tenemos en cuenta las potencias que maneja este modelo.
La nueva generación del Toyota Auris tienen un diseño mucho más