Se ha hecho de rogar pero ya está aquí. El BMW Serie 8 está a un paso de llegar a los concesionarios de la firma alemana y antes de su debut oficial ya se han conocido los primeros precios de la gama.
No será un coche barato precisamente, pero mirando a su alrededor sí que se posiciona como una oferta relativamente interesante ya que es más barato que su competencia hablando de coches GT en configuración coupé.
BMW Serie 8 2019: no al alcance de todos
Si estás ahorrando para hacerte con un BMW Serie 8 debes saber que su precio no estará al alcance de todos los bolsillos. El más barato (al menos de momento) será el BMW 840d xDrive Coupé, con un motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros de cilindrada con 320 CV y 680 Nm de par motor. Su carta de presentación es un 0-100 km/h en 4,9 segundos.
Su tarifa arrancará en unos nada despreciables 106.792 euros sin contar ninguno de los múltiples paquetes de equipamiento que se le pueden incluir.
La opción más representativa en la recién recuperada Serie 8 de BMW será un motor V8 de 4.4 litros con doble turbo, el BMW M850i xDrive Coupé. Este coche será el más potente con 530 CV y 750 Nm de par motor con los que alcanzar los 100 km/h desde parado en 3,7 segundos.
En su caso el precio se coloca bastante más arriba con 125.120 euros como punto de partida. En ambos casos su equipamiento de fábrica es muy completo con Active Guard, Display Key, todas las ayudas a la conducción disponibles en la marca, Connected Drive y el mejor lujo que un BMW es capaz de lucir.
En cualquiera de los dos casos la transmisión será única, siendo la elegida la caja de cambios automática de ocho