Mercedes, como muchas otras marcas de automóviles, está apostando por mantener una clara identidad de marca en todos sus productos. Ya no solo en el frontal de su carrocería, ni tampoco en todo el exterior, sino también en el habitáculo. Gracias a la imagen teaser que vemos en la cabecera de este artículo, la marca alemana nos confirma que el diseño del salpicadero del próximo Mercedes GLE será similar al de los últimos lanzamientos.
Aunque aún quedan varios meses para que veamos la nueva generación del Mercedes GLE por las calles -probablemente no lo hará hasta el próximo año 2019- la marca nos ha querido dejar claro que en su habitáculo disfrutaremos de la famosa doble pantalla gemela; prácticamente como si estuvieran unidas. El caso es que, ¿no os aburrís de que las marcas calquen sus propios diseños en todas sus gamas?renderAd(adPage,44162);
Que el próximo Mercedes GLE, el SUV para el segmento E de la marca de la estrella, apueste por esta configuración del salpicadero no era nada de extrañar. Los últimos Clase S, Clase E y Clase G ya lo utilizan, incluso el recién presentado Clase A, el modelo compacto, también lo ha heredado. Alta calidad, fluidez y un diseño muy tecnológico hacen que Mercedes no se lo piense a la hora de introducirlo en cada nuevo modelo.
A priori, puede parecer una buena idea. De hecho, si Mercedes lo hace, es porque tienen garantías de que el resultado va a ser muy positivo, ayudando a incrementar su volumen de ventas. Sin embargo, y aunque para muchos esto pueda ser algo de nula importancia, pienso que se pierde carácter y personalidad, no a nivel general de la marca, que en ese apartado incrementa, sino por cada producto.
Probablemente el cliente de un Mercedes Clase S me entienda a la perfección y el de