Audi está dando los primeros pasos hacia una nueva era en la que los coches eléctricos juegan un papel realmente importante, con un Audi e-tron quattro, el primer coche totalmente eléctrico de la gama Audi e-tron, listo para debutar dentro de muy muy poco, pero claro, esta nueva era exige de importantes cambios, de nuevas estrategias, de nuevos productos y claro, de nuevas líneas de montaje y en este contexto Audi comienza a producir en serie en Hungría sus motores eléctricos.
Unos 100 empleados fabricarán por ahora los motores eléctricos de Audi
Audi e-tron prototype: el primer SUV eléctrico de Audi está a punto de caramelo
La principal novedad de Audi en el Salón de Ginebra ha sido la nueva …
Ver la galería completa en Diariomotor
La planta de Gyor, en Hungría, se convierte con este hito en el corazón productivo de esta nueva era, protagonizada por el Audi e-tron quattro y que ha llevado a la planta de Györ a adaptarse a las nuevas exigencias en tiempo récord, en sólo un año.
Cerca de 100 empleados trabajan en esta nueva línea de montaje que tiene la capacidad de producir actualmente unos 400 motores eléctricos al día, capacidad además que puede aún aumentarse. La producción actualmente se realiza en un único turno pero Audi nos advierte de que pronto pasará a ser de tres. Además la planta de Audi Hungría no sólo cuenta con esta nueva línea de montaje de motores eléctricos sino que además cuenta ahora con tres bancos de pruebas para el departamento de desarrollo de motores, para realizar ensayos y pruebas de carga continua.
Breve repaso, esto es lo que sabemos del Audi e-tron quattro, el primer coche eléctrico de Audi
Todo por la aerodinámica: el Audi e-tron tendrá cámaras en vez de espejos retrovisores
A finales de agosto Audi presentará en