El Skoda Karoq Scout será presentado oficialmente en el mes de octubre, durante la celebración del Salón del Automóvil de París. Sin embargo, la marca checa ya ha mostrado las primeras imágenes oficiales y datos de esta variante más campera de su SUV compacto. Por supuesto, recurre a la tracción integral en todas las versiones disponibles para garantizar un buen comportamiento fuera del asfalto.
El modelo todocamino compacto de la marca de la República Checa ha iniciado su andadura comercial con muy buen pie, y es que, como os contamos en este artículo sobre la prueba dinámica del C-SUV, resulta un modelo muy equilibrado y con buenas terminaciones. El acabado Scout le otorga ese plus estético y dinámico para resultar aún más atractivo hacia sus posibles clientes.renderAd(adPage,44162);
A nivel estético, el Skoda Karoq Scout presenta diferencias respecto a sus hermanos de gama. En el exterior podemos apreciar algunos detalles cromados, nuevas llantas de 18 pulgadas de serie (de 19 opcionalmente) y una presencia más robusta gracias a sus nuevas protecciones en los bajos. Desde fuera se ve como un vehículo apto para excursiones fuera del asfalto, pero también muy elegante.
El interior nos recibe con tapizados de nuevo diseño para los asientos, los cuales llevan bordados la inscripción Scout. A destacar también la introducción del cuadro de instrumentos digital “Virtual Cockpit”, que se lleva buena parte de protagonismo. Tampoco faltan multitud de soluciones “Simply Clever” ya vistas en el resto de las versiones y en otros modelos de la firma checa.
Respecto a las motorizaciones, el Skoda Karoq Scout se ofrecerá a su llegada con tres motores diferentes. Por un lado tenemos el bloque 1.5 TSI de gasolina, que desarrolla 150 CV y se asocia a la transmisión DSG de 7 velocidades. En el apartado diésel tenemos el bloque 2.0 TDI, disponible con potencias