Tras el lanzamiento del primer modelo de producción de alto rendimiento con el emblema «N» -el i30 N-, Hyundai amplía su cartera de modelos con la presentación en Europa del acabado N Line. El i30 N Line es el primer modelo de Hyundai con este nuevo acabado, que incluye elementos de diseño exteriores e interiores ya conocidos en el i30 N para mejorar el atractivo visual del i30. La configuración mecánica -suspensión, frenos y respuesta del motor- también se ha ajustado para agregar más picante al i30 de cinco puertas.
Las mejoras de diseño del i30 N Line están protagonizadas por muchos elementos introducidos en el i30 N. Entre estas actualizaciones se encuentran los paragolpes delantero y trasero, que han sido acentuados de manera exclusiva para este acabado con una línea plateada. Las llantas de aleación de 18 pulgadas están disponibles en el i30 de 5 puertas por primera vez. El nuevo silenciador doble en la parte trasera es otro distintivo en su diseño que marca la diferencia entre el i30 N Line y el resto de sus hermanos. Una nueva insignia, ubicada en las aletas delanteras, indica que nos encontramos ante la versión N Line.
En el interior, los clientes pueden elegir asientos deportivos N en ante para un mejor agarre lateral. El volante deportivo, los pedales metálicos y el pomo del cambio N otorgan al conductor una experiencia de conducción más atractiva.
Un chasis más deportivo y dos motorizaciones
Para una dinámica de conducción más deportiva, la suspensión y la respuesta del motor se han perfeccionado en el i30 N Line. Asimismo, con el objetivo de ofrecer un óptimo rendimiento, equipa neumáticos PS4 Michelin Performance. Los nuevos discos de freno delanteros, de 16 pulgadas, incrementan las posibilidades de conducción dinámica en comparación con los discos de freno de 15 pulgadas que monta