Porsche ha desvelado el nuevo Macan en Shanghái. Este SUV compacto ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento en 2014 y, ahora, recibe importantes mejoras en apartados como diseño, conectividad, confort y cualidades dinámicas.
La zaga del nuevo Macan del nuevo Macan ofrece ahora una franja trasera de luz LED tridimensional. La tecnología LED también caracteriza a los faros que incorpora de serie.
Entre las innovaciones más destacadas en el interior del vehículo están la pantalla táctil de 11 pulgadas, las salidas de ventilación rediseñadas y reposicionadas y el volante deportivo GT que utilizan los 911. El sistema de infoentretenimeinto permite el acceso a nuevas funciones digitales, como el control por voz inteligente y el sistema de navegaciónonline, que forman parte del equipamiento de serie. También se ha ampliado la variedad de elementos de confort, que ahora incluye el asistente de atascos, un ionizador y el parabrisas calefactado.
Una base rodante mejorada
Porsche ha realizado ajustes en el chasis para conseguir un comportamiento dinámico más neutro. El Macan se caracteriza por el uso de neumáticos de diferente anchura para los ejes delantero y trasero. Como en los deportivos Porsche, esta configuración permite al conductor sacar el máximo provecho del sistema de tracción integral inteligente de Porsche.
Los neumáticos de nuevo desarrollo y con prestaciones superiores, consiguen un comportamiento dinámico optimizado en cuanto a desplazamiento lateral, lo que aumenta el placer de conducción, mientras que las renovadas llantas de 20 y 21 pulgadas también ofrecen una mayor personalización en el diseño. Noticias anteriores Marca: PorschePorsche muestra el prototipo 911 Speedster ConceptEl primer deportivo eléctrico de Porsche se llamará TaycanPorsche pone en marcha una aplicación que facilitará la recarga de los vehículos eléctricos