Potentes motores V8, un dinamismo de conducción mejorado y el diseño específico han hecho de la familia de modelos C 63 de Mercedes-AMG todo un éxito de ventas. La berlina, el Estate, el coupé y el cabrio salen ahora a la venta con un diseño exterior más acentuado, un habitáculo modernizado y más agilidad que nunca.
El diseño es otro de los atributos del nuevo C 63. La calandra del radiador específica de AMG subraya la identidad de la marca y acentúa su potente presencia. El habitáculo se beneficia del puesto de conducción totalmente digital (equipo opcional) con indicadores específicos AMG y de la nueva generación de volantes AMG.
Nueva caja de cambios
El cambio AMG SPEEDSHIFT MCT de 9 marchas con transiciones especialmente rápidas, el diferencial trasero con regulación electrónica y el sistema AMG TRACTION CONTROL con nueve niveles (en el C 63 S) elevan el dinamismo longitudinal y transversal a un nivel completamente nuevo.
Otro equipo que asegura mayor diversión al volante es AMG DYNAMICS. Este sistema integrado de control de estabilidad amplía las funciones del ESP con una distribución perfectamente dosificada de la fuerza entre las ruedas del eje trasero (Torque Vectoring) y aumenta de ese modo la agilidad, manteniendo al mismo tiempo una gran estabilidad.
El tren de rodaje con suspensión mecánica AMG RIDE CONTROL con sistema de amortiguación ajustable de regulación electrónica ofrece a los ocupantes del C 63 dinamismo deportivo y el confort característico de la marca para viajes largos. La base para ello son el eje delantero de cuatro brazos y el eje trasero multibrazo. Las características cinemáticas y elastocinemáticas específicas de AMG con componentes de nuevo desarrollo se traducen en una elevada rigidez de la caída de las ruedas al trazar curvas a alta velocidad.
El sistema de amortiguación adaptativo regulable se incorpora de serie. Este sistema con