¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si una marca pudiera fabricar un solo coche? Es algo casi imposible que una marca pueda tener éxito con un solo modelo, pero si tuviera que restringir su gama a un coche, ¿cuál sería?

Este ejercicio de imaginación nace de un artículo publicado en Jalopnik y hemos querido recoger el guante a este lado del charco para intentar dar respuesta de una manera más o menos objetiva, aunque ya te adelantamos que no va a ser así siempre. Por supuesto que esta selección es rebatible y te invitamos a que nos dejes tus sugerencias en los comentarios.

Alfa Romeo Giulia o Alfa Romeo 4C

Posiblemente el Alfa Romeo Giulia sea en conjunto el mejor coche que ha fabricado la firma italiana durante los últimos años. Por desgracia siempre asociamos a Alfa Romeo con ese algo pasional que tienen los coches y si tuviéramos que elegir sólo uno lo tendríamos muy difícil para escoger entre la berlina o el Alfa Romeo 4C.

Aston Martin Vanquish

Si hay un coche que define el estilo encarnado de Aston Martin ese es el Aston Martin Vanquish. Deportivo, sobrio, elegante y dotado de un poderoso motor 6.0 litros V12 de aspiración natural. Así deberían ser todos los Aston Martin.

Audi RS6

Por ser el familiar más bestia, por su carrocería práctica, por el lujo que rezuma, por las emociones que transmite, por sus 560 CV, por la tracción quattro… El Audi RS6 debería ser el único coche de Audi porque sí, y punto.

Bentley Continental

En Crewe deberían dejar de hacer experimentos con SUV de lujo y centrarse en seguir creando coches como el incombustible Bentley Continental GT. Un deportivo de estilo británico con

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast