La puerta del cielo está a mucha altitud, concretamente a los 1.447 metros sobre el nivel del mar donde se sitúa la población de Andermatt, en plenos alpes suizos. Allí estuve hace unos días participando en Supercar Owners Circle 2018. ¿De qué se trata? Es la reunión anual del club de propietarios de supercoches más selecto del mundo y todos venían con muchas ganas de sacarle todo el partido a sus coches. ¿Te vienes a un fin de semana inolvidable?
Toda esta aventura comenzó hace algunos meses cuando mi amigo Josef Ajram, al cual tal vez algunos lo conozcáis por su faceta de inversor en bolsa, otros por el deporte extremo, otros por sus libros y charlas motivacionales, o tal vez los menos por su otra gran pasión, los coches.
Se acaba un fin de semana de ensueño acompañado de @hector_ares . Conduciendo y reflexionando estos 1200km de vuelta a Barcelona se me escapa una sonrisa recordando como jugaba de pequeño con coches de juguete por la plaza mayor de Salamanca cuando iba de vacaciones con mis abuelos a Toro. A la que pude pedí un coche teledirigido y cuando empecé a tener ingresos di la entrada para hacer unas opciones que ofrecía Ford para comprar un Ford Puma. Este fin de semana he sonreído y gritado tanto o más cómo los centenares de spotters que nos han fotografiado y es que, sin ninguna