La Fórmula 1 está pensando en añadir un tercer coche por equipo ante la problemática con la que se han encontrado en los últimos años para atraer a nuevas formaciones. El alto coste que tiene para los inversores entrar en la categoría y la dificultad de conseguir resultados a corto y medio plazo ha echado hacia atrás a los pocos a los que en algún momento se les cruzó la loca idea de embarcarse en una posible aventura en la F1.
No podemos negarlo, de esta forma llenarían la parrilla el próximo año mismo con un coste no demasiado elevado para los equipos. Esto no solo aumentaría la emoción en la pista al tener más coches, sino que además permitiría tener a un número mayor de pilotos en activo.
En Motorpasión
Antes de que Bernie Ecclestone dirigiese la F1 en Singapur ya tenían un Gran Premio
20 asientos se han quedado cortos para dar acogida al numeroso grupo de profesionales que están preparados para competir al máximo nivel, pero que se ven sin un sitio por temas económicos. El dinero garantiza un asiento, pero ¿qué pasa cuando no hay asientos?
La propuesta se ha puesto sobre la mesa con Mercedes como principal impulsor. Toto Wolff desde que Lawrence Stroll compró Force India busca a la desesperada un asiento para Esteban Ocon y tras encontrarse con todas las puertas cerradas, ha recuperado una idea que ya tuvo Ferrari en el pasado para hacer debutar a Valentino Rossi.
Un cambio completo de filosofía que podría salvar la