No nos engañemos, aunque el mundo del motor suele atraer más a los hombres, cuando hablamos de limpieza las que más saben son nuestras madres, abuelas o cualquier persona que haya ejercido como amo de casa durante muchos años. Conocen todos los trucos para eliminar cualquier suciedad, así que a la hora de limpiar los cristales, aunque sean los del coche, hay que recurrir a los trucos que llevan usando toda la vida.
Hay cientos de productos de limpieza específicos, pero en este artículo te vamos a dar las claves para limpiar los cristales como un profesional, sin necesidad de gastar más dinero del debido. Lo más seguro es que encuentres todo lo que te vamos a mencionar en tu casa o por unos céntimos en cualquier supermercado. De cualquier forma, si te decantas por un limpiacristales, los consejos que te vamos a dar serán igual de útiles para ti.renderAd(adPage,44162);

Primer paso: lo más gordo con agua

Si los cristales de tu coche están llenos de polvo, polen u otra suciedad acumulada, conviene que le des un manguerazo antes de empezar. Si no tienes a mano una manguera y no quieres ir al típico lavado a presión, basta con que uses un cubo con agua y un paño para quitar la suciedad tú mismo. Este proceso debe hacerse independientemente de los productos que vayas a usar después. Si no, crearás una plasta con la mezcla de la suciedad y el producto que uses.

Cuidado con los cristales calientes
Evita limpiar cuando los cristales de tu coche están calientes. Si lo haces, el producto de limpieza que uses se evaporará muy pronto y resecará las manchas. Cuando esto ocurre, se vuelven mucho más duras y difíciles de quitar. Por eso, el primer paso puede ser recomendable simplemente para enfriar el cristal, aunque no esté lleno de

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast