Lewis Hamilton es un piloto a la antigua. Las carreras conviven en su día a día con desfiles de moda, fiestas de las altas esferas y costumbres extravagantes. No siempre fue así. En McLaren junto a Ron Dennis vimos su cara más formal. Pero eso se terminó hace ya muchos años. Ahora tiene cinco Campeonatos del Mundo de Fórmula 1 y una personalidad que le convierten en una estrella.

El británico se ha formado una marca personal que hacía años que no veíamos en un piloto de Fórmula 1. Más similar a la de James Hunt -si tirarse al barro- que a la de sus contemporáneos, Hamilton ha demostrado que su competitividad en pista no se ve en absoluto afectada por su ajetreada vida social. Sino más bien al contrario. Ha conseguido con su nuevo modo de vida una estabilidad personal que le ha beneficiado en su faceta como piloto.

Con el permiso de Mercedes

Llegar al punto en el que se encuentra no ha sido sencillo y ha sido en gran parte gracias a la confianza que ha depositado Mercedes en él. No todos los equipos permitirían a su estrella viajar entre carreras por todo el mundo para atender a distintos compromisos que poco o nada tienen que ver con el automovilismo.

En Motorpasión

Cinco mujeres que escandalizaron a la sociedad inscribiéndose en una carrera de Fórmula 1

Pero, ¿por qué prohibírselo? Toto Wolff se ha visto obligado a justificar el modo de vida de su piloto en varias ocasiones en los

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast