Peugeot ha anunciado el desarrollo de una nueva gama de vehículos deportivos electrificados a partir de 2020. La marca francesa va a concentrar sus recursos en la puesta a punto de estos nuevos automóviles. Por este motivo, ha decidido retirarse del Campeonato WRX, cuyo paso hacia la electrificación es incierto, a finales de la temporada 2018.
Con el respaldo de sus 208 años de historia, Peugeot se enfrenta con serenidad a la transición energética. Presentados en el Salón Mundial del Automóvil de París, los Nuevos Peugeot 3008 Hybrid4 y los Peugeot 508 berlina y SW Hybrid encarnan la transformación de Peugeot y la profunda aceleración de su proceso de electrificación de todos sus nuevos modelos a partir de 2019.
Estas versiones deportivas electrificadas se desarrollarán en colaboración con los equipos de Peugeot Sport y contribuirán al reto de reducir las emisiones de CO2, atendiendo a las instrucciones que las instituciones europeas han dirigido a la industria del automóvil. Noticias anteriores Marca: PeugeotPeugeot presenta sus nuevos motores Plug-In Hybrid de gasolinaPeugeot cierra el primer semestre del año como la marca líder en EspañaLa serie especial ‘Signature’ llega a la gama del Peugeot 208