Quién le iba a decir al Range Rover Sport cuando llegó al mercado en el año 2004, que 14 años más tarde iba a estar enchufado todas las noches a la corriente eléctrica, para al día siguiente circular sin contaminar por ciudades donde los coches de combustión tienen prohibido al acceso en algunas áreas.

Hemos probado el Range Rover Sport P400e, el primer híbrido plug-in (PHEV) de Range Rover con 404 caballos de potencia y 51 kilómetros de autonomía eléctrica, y esto es lo que nos ha parecido.

Pequeños retoques para que parezca que no pasan los años

El Range Rover Sport es de esos coches por los que parece que no pasan los años. Su secreto de belleza es ir recibiendo pequeñas y sutiles novedades tanto a nivel de diseño como tecnológicas año a año, en lugar de hacerse un lavado de cara muy radical a mitad de su vida comercial.

En Motorpasión

Así funciona el WLTP en coches híbridos enchufables: repitiendo el ciclo hasta agotar la batería

El que hemos probado, es un recién llegado a nuestras calles. Este Range Rover Sport cuenta con el nivel de equipamiento HSE de los cuatro disponibles (SE, HSE, HSE Dynamic y Autobiography Dynamic) y luce las últimas novedades incorporadas a la gama Range Rover, tanto en esta versión Sport como en su hermano grande. Exteriormente lo más destacado son las nuevas ópticas delanteras y traseras con tecnología LED, ligeramente más estilizadas que las anteriores.

Los perfiles LED marcan sus nuevas ópticas

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast