Estos días hemos estado probando uno de los últimos lanzamientos de Honda y un coche que, como mínimo, debería valorar cualquiera que busque un compacto (ver guía de coches compactos), sobre todo si aprecia que tenga un diseño atrevido, el espacio, y un tacto de conducción agradable, e incluso divertido. Por supuesto hablamos del nuevo Honda Civic. El nuevo Honda Civic arranca en 19.700 euros, y con motor diésel. ¿Pero qué incluye esta oferta? ¿Es la mejor opción?
Honda Civic diésel en oferta por menos de 20.000 euros
Por 19.700 euros nos encontramos con un Honda Civic con el motor 1.6 i-DTEC de 120 CV y acabado Comfort. Ver prueba del Honda Civic diésel. De serie ya incluye una dotación de equipamiento bastante correcta, llantas de 16 pulgadas, climatizador, sensor de luces, pantalla de 5″, freno de mano eléctrico, asientos delanteros calefactables y toda la tecnología de ayudas a la conducción y sistemas de seguridad Honda Sensing (de serie ya incluye sistema de mantenimiento de carril, avisador de cambio involuntario de carril, avisador de colisión frontal, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, control de crucero adaptativo, etc…)
En gasolina, el 1.0 VTEC TURBO de 126 CV de potencia arranca en 20.700 euros, 1.000 euros más que el diésel más económico.
Con motor diésel, y un equipamiento bastante correcto, el Honda Civic arranca en 19.700 euros
Un Honda Civic más equipado desde 21.150 euros
Una de las ofertas del Honda Civic más interesantes nos propone un Elegance Navi, con motor 1.0 VTEC de 126 CV por 21.150 euros, que con financiación en la práctica es obviamente más caro. La propuesta de financiación de Honda es de una cuota mensual de 170 euros. Más información sobre esta oferta del Honda Civic.
Más interesante aún es la oferta de un Honda Civic 1.6 i-DTEC de 120 CV, de nuevo