El renovado Suzuki Vitara desembarca en los concesionarios españoles. Tras conocer todos sus detalles el pasado mes de agosto, el modelo de mayor éxito dentro de nuestras fronteras ya está disponible en el mercado, partiendo de los 18.540 euros. El Vitara 2019 llega con dos mecánicas bajo el brazo (las dos gasolina), cuatro acabados y se ofrece tanto en tracción delantera como en total.
El año pasado, el Suzuki Vitara, que ya va por su cuarta generación, consiguió alcanzar la mágica cifra de tres millones de unidades producidas. Bautizado como pionero en el segmento de moda, el SUV nipón se actualiza de cara al año que viene, aunque su comercialización ya ha comenzado en España.
Tras tres años en el mercado, la cuarta entrega del Vitara ha recibido un buen lavado de cara que incluye tanto novedades estéticas como nuevas opciones personalización, más tecnología y un nuevo motor en su oferta mecánica.
En Motorpasión
Dacia Duster 2018, a prueba: más interesante y atractivo que nunca, aún a precio de derribo
Más tecnología y adiós al gasóleo
El Suzuki Vitara 2019 se ofrece en nuestro mercado en tres versiones (GL, GE y GLX), además del acabado exclusivo Toro. Asimismo, en su lanzamiento, cuenta únicamente con dos motores, ambos gasolina: el 1.0 Boosterjet de 111 CV, que representa la novedad en la gama, y el ya conocido 1.4 Boosterjet de 140 CV, que se convierte en la opción más potente.
Ambos propulsores pueden asociarse tanto a cambio manual como automático, ofreciendo hasta tres cajas diferentes, dos