En una entrevista concedida a Automotive News, Stefano Domenicali, CEO de Lamborghini, ha desvelado la hoja de ruta del fabricante italiano para los próximos años. Electrificación y la llegada de un cuarto modelo que complete la familia de Sant’Agata Bolognese son los principales pilares en los que se moverá la marca italiana en la siguiente década. Y en las quinielas está un posible Gran Turismo…

Diversificarse o morir. Es el mantra que no pocas marcas de altos vuelos se han repetido durante estos años y que se ha traducido en la irrupción en el segmento de moda: el Urus en el caso de Lamborghini, el DBX en el de Aston Martin o el Purosangue en el de Ferrari. Y pese a las voces en contra de los más puristas, la fórmula les funciona.

Domenicali asegura al medio norteamericano que, en el pasado mes de octubre, los pedidos del Urus ya han superado toda la producción planificada para el año que viene. Lamborghini, con una gama bastante justa, ahora representada por tres modelos, ya ha comprobado que en diversificar está la clave. Y es donde entra en juego un cuarto ‘toro’ en discordia.

En Motorpasión

¡Cazado! Un compraventa gallego ha creado este Forrari F430 y se ha ganado una demanda de Ferrari

¿Regresar a un Gran Turismo?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que este cuarto Lamborghini tardará en llegar. Domenicali ha asegurado que su objetivo es que lo haga entre 2025 y 2027. Además ha dado pistas de cómo será este modelo que, al igual

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast