Si hace sólo unos días os hablábamos sobre el nuevo Tiguan Offroad, ahora el SUV medio más popular de Volkswagen llega en un nuevo acabado, pero mucho más agresivo y con aires deportivos: el Volkswagen Tiguan Black Style R-Line.
Como su nombre indica, el Tiguan Black Style R-Line es un coche que incorpora el negro como elemento principal para marcar una nueva senda de agresividad en la gama pero con el mismo equipamiento equipamiento, son solo cambios estéticos.
Volkswagen Tiguan Black Style R-Line: un poco más siniestro
Con la llegada de la gama R-Line al Tiguan se incorporó esa faceta deportiva que muchos clientes demandan en los coches SUV. Explorando esta tendencia la firma alemana ofrece el acabado Black Style para los Volkswagen Tiguan en acabado Comfortline y Highline que a su vez vengan con paquete R-Line.
Los toques oscuros se implementan en las entradas de aire delanteras, barras de techo, retrovisores, llantas de 19 pulgadas (opcionalmente de 20 pulgadas por 490 euros más), las molduras de los pasos de rueda, marcos de la ventanilla y el paragolpes trasero. Todo en negro.
En Motorpasión
Volkswagen Tiguan 2.0 TDI 240 CV: probamos un SUV diésel que te puede hacer un poco más feliz
Como complemento al estilo siniestro se incluyen de serie unas ventanillas traseras con un tintado intenso y el alerón trasero integrado en el techo. El interior sólo recibe un cambio con respecto al modelo sin este acabado y es un volante multifunción forrado en cuero.
Según la información de Volkswagen Europa el precio del Volkswagen Tiguan