Hace poco más de un año vimos las primeras imágenes del prototipo que adelantaba al 99% cómo sería el Aston Martin Vanquish Zagato Shooting Brake. Hoy hemos conocido cómo es la versión de producción de este precioso modelo, el cuarto y último de la colaboración entre Aston Martin y el carrocero italiano Zagato, que monta un motor V12 atmosférico de 6.0 litros y 600 CV.

En Motorpasión

Esta es la historia de los shooting brakes (1): los más extraños

Hace tres años Aston Martin encargó al fabricante italiano Zagato la fabricación de 325 coches muy especiales, que se dividieron a razón de 99 Coupes, 99 Volantes, 28 Speedsters los cuales ya se estaban entregando a sus clientes, pero todavía faltaban por llegar los 99 Shooting Brakes.

Posiblemente sean los Aston Martin más bonitos y exclusivos de los últimos tiempos, y esta última versión en llegar no desmercerá a la tradición de Shooting Brakes que se remonta al año 1960 cuando se presentó el DB4 GTZ.

En Motorpasión

Esta es la historia de los shooting brakes (2): los más lujosos

Esta versión luce una carrocería que si bien en la parte delantera es idéntica la de sus hermanos de arquitectura puramente deportiva, en la trasera es donde luce las diferencias más notables respecto a los otros tres hermanos de apellido Zagato y, por qué no decirlo, a

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast