Era cuestión de tiempo que Brabus, el preparador oficial de Daimler, metiese mano a la nueva generación del Mercedes-Benz Clase A. Y como era de esperar lo ha hecho sobre la variante más potente de la familia, el A 250, con permiso claro del recién llegado Mercedes-AMG A 35 4Matic.
Como viene siendo habitual Brabus ofrece un paquete aerodinámico, elementos distintivos con la deportividad por bandera y una inyección de potencia para el propulsor tetracilíndrico de 2.0 litros que equipa el Clase A 250.
Inspirándose en la estética Mercedes-AMG, Brabus dispone para toda la familia Mercedes-Benz Clase A 250 la posibilidad de pasar a un estadio más deportivo, lo que incluye tanto las variantes de tracción total como delantera.
En Motorpasión
Probamos el Mercedes-AMG A35, un compacto de 306 CV que puede jugar en la liga de los mayores
Más aerodinámico y deportivo
Empezando por las mejoras aerodinámicas, Brabus suma en el Mercedes-Benz Clase A un labio frontal, que reduce la resistencia al viento del compacto de la estrella, además de pegarlo más al suelo sobre todo en el paso por curva a altas velocidades.
Asimismo, el especialista alemán añade faldones laterales, un nuevo alerón de techo y un difusor en la zaga, además de un nuevo sistema de escape materializado en hasta cuatro salidas de escape en acero inoxidable.
El conjunto se completa con unas llantas BRABUS Monoblock, que se ofrecen en diferentes tamaños (de 17, 18, 19 y 20 pulgadas), así como en diferentes diseños, sobre las que van montados neumáticos de