Porsche no se ha hecho esperar para poner en funcionamiento el configurador del nuevo Porsche 911 992, sabedora de que es una de las herramientas más atractivas para el público que una marca puede tener a nivel web. El de Porsche es uno de los mejores de la red y con esta nueva generación del Porsche 911 la marca alemana vuelve a ofrecernos la oportunidad de explorar todas las posibilidades de configuración, soñando con nuestro Porsche 992 ideal.
Deja volar tu imaginación y crea tu Porsche 911 perfecto
Porsche ofrece para el 992 hasta 17 colores distintos para la carrocería: cuatro pinturas estándar, ocho metalizadass y cinco especiales, con tonalidades tan llamativas como el Azul Miami, el Verde Lizard o el Crayón. Si ninguna de estas nos convence, podemos optar por un color personalizado a nuestro gusto; eso sí, por este capricho habrá que desembolsar la friolera de 10.046 euros.
En cuanto a las llantas, hay cuatro diseños disponibles: Carrera S, RS Spyder Design, Carrera Classic y Exclusive Design y, en mi opinión, la variedad de los estilos es todo un acierto. Todas son del mismo tamaño, con 20 pulgadas de diámetro delante y 21 pulgadas detrás. Dependiendo del modelo de llanta, pueden elegirse en el color de la carrocería, color negro brillante, negro satinado, platino o dorado. En cualquier caso, para pintar las llantas habrá que añadir 1.358 euros de sobrecoste. De cómo combinemos pintura y llantas dependerá tener un 911 de lo más elegante o una auténtica horterada.
17 pinturas, 4 llantas distintas y 26 combinaciones para el interior… De cómo lo combinemos resultará un 911 de lo más elegante o una buena horterada
Un detalle que no puede pasarse por alto cuando elegimos las llantas son los frenos: el Porsche 911 992 viene de serie con discos de acero y pinzas rojas,