El RX 450h L es el primer Lexus con capacidad para siete pasajeros que se comercializa en Europa. Respecto a cualquiera de sus alternativas (es infinítamente mejor que un Audi Q7 o un BMW X5), el modelo de Lexus es muy superior en cuanto a confort, agrado de conducción y refinamiento. La versión más económica se puede adquirir desde 76.800 euros (aquí puedes conseguir el mejor precio).
Respecto a un RX, la versión L cuenta con una carrocería 110 mm más larga, una ganancia en tamaño que le permite instalar dos plazas traseras adicionales en una tercera fila o, si se desea, un maletero de mayor capacidad.
Amplio, versátil y con altos niveles de confort en todas sus plazas
El posicionamiento de la segunda fila es algo más alto que el de la tercera, creando más espacio para los pies a los pasajeros de la parte trasera. La tercera fila dispone de un sistema de control de climatización trizona, que proporciona a los pasajeros fila aire acondicionado trasero independiente, así como ventilación individual. Para su comodidad, los asientos de la tercera fila son abatibles de forma eléctrica -la operación se realiza con suavidad y sin apenas generar ruidos molestos-.
Ninguno de los elementos que componen los asientos plegables de la segunda fila queda expuesto, evitando cualquier posibilidad de engancharse o tropezarse al entrar y salir del coche. Acceder a la tercera fila es también muy simple, con una palanca para inclinar y deslizar hacia adelante los asientos de la segunda fila y un estribo que guía a los pasajeros hacia el interior del vehículo. Cuando los asientos de la tercera fila están guardados, los de la segunda pueden deslizarse 150 mm más – un rango mucho mayor a los de los SUVs actuales de 7 asientos – para que los ocupantes del vehículo puedan estirarse cómodamente.
Para