Porsche comienza el año desvelando la nueva versión del Cayman GT4 Clubsport, un modelo específico para circuitos y que sirve en cierta manera de adelanto para la nueva variante de calle del Cayman GT4. Con dos versiones, una enfocada a pilotos aficionados y otra para equipos privados, hace gala de un propulsor más potente que su antecesor y tecnología específica de competición para volar sobre el asfalto.
Según la marca, el Porsche Cayman GT4 Clubsport es el primer modelo de competición que dispone de partes de su carrocería concebidas en fibra natural (un compuesto similar a la fibra de carbono), elemento que encontramos en las puertas y el alerón trasero y que acompaña a su arquitectura en acero y aluminio. Estos materiales ligeros permiten a este nuevo Cayman GT4 Clubsport parar la báscula en 1.320 kilos.
Ello sumado a un corazón que ofrece 40 CV más de entrega en comparación con su antecesor, lo convierten en una perfecta montura de carreras, que hará gala de mejoradas prestaciones, aunque Porsche no las desvela en estas primeras informaciones.
En Motorpasión
Las 6 claves tecnológicas del Porsche 911 992, que lo hacen mejor y lo preparan para la hibridación
El nuevo Porsche Cayman GT4 Clubsport ya está disponible bajo pedido y las primeras entregas comenzarán el próximo mes de febrero, su precio oscila entre los 134.000 euros de la variante Trackday y los 157.000 euros de la ‘Competition’, sin incluir impuestos.
425 CV y 425 Nm, aderezados con tecnología de competición
Este Cayman GT4 Clubsport 2019 cobra vida gracias a