Quizá en los últimos días te haya sorprendido la publicidad de Peugeot y es que la marca francesa ha optado por enseñarnos en su última campaña publicitaria a un modelo conceptual y no un coche que puedas comprar en tu concesionario más cercano. Hablo del Peugeot e-Legend, un coche que la marca nos presentó hace unos meses, con motivo del Salón de París y por el que nos habéis preguntado en varias ocasiones en los últimos días. Desgraciadamente no es un coche que podamos comprar pero nos encantaría que en el futuro eléctrico de Peugeot hubiera un coche así…
Lo sentimos, el Peugeot e-Legend es un coche conceptual y no está a la venta
Con el Peugeot e-Legend la marca francesa nos presentó bajo los focos del Salón de París 2018 a un atractivo coupé que recuperaba la esencia del Peugeot 504 Coupé dando vida así a u coche de mirada afilada, con una bonita forma de abordar los volúmenes de su lateral, con una concepción muy clásica de su techo y pilares, con una llamativa forma de tratar la firma lumínica posterior…
Un coupé, en definitiva, que abordaba bajo una perspectiva moderna cierto homenaje al pasado para ofrecernos, de manera simbólica, un coche eléctrico potente y con una gran autonomía, un coche dispuesto a demostrarnos que el futuro eléctrico, que los coches del mañana, no tenían que ser aburridos, que también hay margen para coches con los que soñar en ese mañana más inmediato que se avecina en esta industria.
El Peugeot e-Legend no es sólo una cara bonita, tiene cerca de 600 km de autonomía
Y es que el Peugeot e-Legend llega con más de 400 CV y pone a nuestra disposición una autonomía de cerca de 600 km. La gran pega, teniendo en cuenta estas especificaciones, teniendo en cuenta