Subaru ha puesto al día al Subaru Forester con un pequeño, muy pequeño, lavado de cara, una actualización que vuelve a poner bajo el foque de la actualidad al crossover japonés, proponiéndonos una de las opciones más interesantes para aquellos que busquen en un SUV no sólo su imagen, sino también capacidades fuera del asfalto. Seguro, con una buena habitabilidad, con un rodar confortable… Estos son los detalles sobre la gama, sobre el precio, sobre el equipamiento del nuevo Subaru Forester.
El Subaru Forester tiene un precio de partida de 27.900 euros
El Subaru Forester está disponible con un motor gasolina, una versión 2.0i de 150 CV, asociado a un sistema de tracción total y a una caja de cambios automática. Esta motorización puede estar también adaptada desde la propia marca a GLP, dejándonos así con una importante ventaja económica y de cara a enfrentarnos a futuras restricciones al tráfico, pero de esta versión GLP hablaremos en un artículo propio.
La gama del Subaru Forester 2019 queda conformada de la siguiente forma:
Subaru Forester – Sport – 27.900 euros
Subaru Forester – Sport Plus – 30.450 euros
Subaru Forester – Executive – 33.150 euros
Equipamiento del Subaru Forester
Todas estos precios incluyen un descuento de 1.500 o 2.000 euros en función de la versión y nos ofrece, como equipamiento de serie, los siguientes elementos:
Sport – llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador, el sistema multimedia Starlink, bluetooth y los asientos delanteros calefactados.
Sport Plus – Encendido automático de luces y de limpiaparabisas, llantas de aleación de 17 pulgadas, asientos delanteros calefactados, climatizador bizona, sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, 4 tomas USB, cámara de visión trasera, control de crucero adaptativo y el sistema de ayuda a la conducción EyeSight.
Executive – Añade sobre la equipación del acabado Sport Plus los cristales