La restructuración continúa en McLaren para volver a la senda del exito, la última incorporación que hemos conocido es la de Andreas Seidl que será el nuevo director general de McLaren para la F1 2019. Pero no será el último, ya que el equipo está en pleno proceso de cambio, fichando a personal para conseguir una estructura fuerte y más éxitos, además de seguir reforzando sus patrocinadores para esta temporada.
Zak Brown sigue trabajando duro para devolver a las mentes candentes que necesita Woking. El propio Andreas Seidl ya cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la competición, y llega directo del WEC, donde ha sido el encargado de llevar al equipo Porsche a la victoria. Pero además de eso, también ha trabajado en BMW Sauber en el pasado (2009), por tanto conoce el mundo de la F1 por dentro y no le resultará demasiado complicado adaptarse.renderAd(adPage,44162);
Amabas partes han realizado los oportunos comunicados y han mostrado palabras de orgullo, agradecimiento e interés por comenzar a trabajar desde ya juntos, como es habitual cuando se firman los contratos y se hacen públicos. Espero que con este líder, McLaren encuentre algunas gratas sorpresas en esta temporada que comenzará pronto.
Como sabes, no es el único nombre importante que se ha unido al equipo en los últimos meses. También lo hizo Gil de Ferran, James Key, Pat Fry, etc., saliendo otros como Eric Boullier, Tim Goss y Matt Morris. Por tanto, con todos estos cambios, la estructura jerarquica queda así:
CEO: Zak Brown
Director general: Andreas Seidl
Director deportivo: Gil de Ferran
Director técnico: James Key
Director de ingeniería: Pat Fry
Director de aerodinámica: Peter Prodromou
Director de operaciones: Simon Roberts
Director de operaciones en pista: Paul James
Y todos estos jefes, tienen bajo sus mandos a un gran número de hombres con mucho talento, entre los que hay españoles (como puedes