Las Ford Ranger se renuevan de cara a 2019. Las pick-up de Ford reciben una ligera actualización estética, acompañada de cambios tecnológicos, con el objetivo de mantenerlas al día con respecto a sus rivales. El segmento de las pick-up está más competido que nunca, y a nivel comercial cada vez se están vendiendo más. El hecho de que puedan circular legalmente a 120 km/h por autovía y autopista también ayuda. Las Ford Ranger tienen grandes planes para este 2019, que apoyarán en las nuevas Ranger Raptor y en una nueva familia de motores EcoBlue diésel, de hasta 213 CV de potencia.
Un poco de maquillaje para mantener la frescura
A nivel estético lo cierto es que los cambios son ligeros, pero sirven para que las Ford Ranger mantengan un aspecto fresco y moderno frente a sus rivales. Recordemos que las Toyota Hilux se han renovado recientemente, al igual que las Mitsubishi L200. Los cambios de las Ranger se centran en una nueva calandra, con dos barras centrales de nuevo cuño. El paragolpes también ha sido rediseñado y aumentan las posibilidades de personalización con dos nuevos colores Plata Luna y Azul Lightning para sus carrocerías. En el interior también mejoran los acabados, con más diferenciación entre sus diferentes versiones.
Se venderán en acabados Titanium y Wildtrak, con la versión Raptor claramente diferenciada a nivel mecánico.
6 argumentos a favor de que tu próximo coche sea una pick-up
2018 será el año de los coches con estilo de pick-up. El segmento es tremendamente …
La versión Wildtrak se sigue diferenciando por su color exclusivo Naranja Sabre y detalles en color titanio en interior y carrocería. En todas las Ford Ranger el portón de la caja de carga es de nueva factura, con un mecanismo que reduce significativamente el esfuerzo necesario para cerrarlo.
El nuevo tope