La tercera generación de la furgoneta Opel Vivaro ya está lista. La marca del rayo acaba de desvelar varios de los detalles de la nueva entrega de su comercial de tamaño medio: hasta tres longitudes de carrocería, cuatro configuraciones de habitáculo y cabina y mucha tecnología al servicio de la asistencia, la seguridad y el confort.
Los pedidos para hacerse con los servicios de la Opel Vivaro 2019 se abrirán este primer trimestre del año, aunque Opel no concreta fecha, mientras que su llegada a los concesionarios está fijada para finales de verano. Momento en el que también conoceremos los diferentes precios de la gama.
Concebida en una plataforma completamente nueva, la furgoneta de la marca germana, ahora perteneciente al Grupo PSA, ofrece una mayor flexibilidad lo que se traduce en varias longitudes para la carrocería, que van de los 4.60 a los 5,35 metros.
En Motorpasión
7 furgonetas camper que demuestran que hay vida más allá de la Volkswagen California
Asimismo, esta nueva arquitectura permitirá acoger variantes eléctricas y no tendremos que esperar mucho para que el Vivaro 100% electrificado llegue al mercado: su lanzamiento está previsto para 2020.
Una familia más amplia
El Opel Vivaro 2019 se ofrece en cuatro versiones adaptadas a diferentes necesidades: furgoneta panelada de carga, variante de doble cabina de hasta seis ocupantes, un chasis cabina y una opción Combi para hacer las veces de shuttle.
Asimismo, cuenta con hasta tres longitudes diferenciadas que pueden combinarse con dichas versiones: la más compacta es de 4,60 metros,