Hace tres meses, Land Rover anunció la llegada de la segunda generación de su modelo más importante, el Range Rover Evoque. ¿Por qué? Pues entre otras cosas porque de los más de 800.000 Range Rover Evoque vendidos desde 2011 el 80% han conquistado a clientes que nunca habían tenido un Land Rover. Ahora llega un nuevo Evoque que ya hemos conocido en persona, cargado de novedades, tecnología para sorprender y con un precio de partida de 40.000 euros.
La difícil labor de renovar exteriormente un atractivo superventas
Al igual que le ocurrió a Porsche con la renovación del Macan, en Land Rover se enfrentaban al difícil reto de renovar un modelo, el Range Rover Evoque, que había gozado de un éxito y una demanda sin precedentes en la casa, incluso en los últimos años cuando se acercaba al final de su ciclo de vida comercial.
Cuando el primer Evoque llegó al mercado en 2011, tomando como base las líneas del LRDX Concept presentado en el Salón de Detroit en 2008, rompió los esquemas y se adelantó a la creación del segmento SUV compacto Premium, hoy tan poblado. Fue un pionero, un visionario.
https://www.motorpasion.com/suv/land-rover-range-rover-evoque-2019
En Motorpasión
El Range Rover Evoque 2019 evoluciona para convertirse en un mini Velar microhíbrido
Su aspecto exterior fue sin duda el principal activo de este modelo que enamoró a muchos clientes. Más de 800.000 personas se han hecho con un Evoque en estos 8 años en el mercado y un porcentaje muy alto de ellas, lo eligieron por imagen. Por eso,