Hace unos días os contábamos que GFG Style iba a presentar en el Salón del Automóvil de Ginebra un nuevo modelo. En la nota de prensa que difundieron anunciaban que se llamaría Kangaroo, por lo que nos llamó mucho la atención. Además, también venía una primera imagen, en la que podíamos ver el formato que tomarían sus grupos ópticos, parrilla y, en general, su frontal.
De entrada, y teniendo en cuenta quien está tras del diseño del GFG Style Kangaroo, no dudamos que fuera un deportivo. Sin embargo, emplear esta denominación, hizo que los más avispados intuyeran lo que ahora es una realidad. Sí, señores, estamos ante un deportivo con suspensión SUV. Es decir, que el Kangaroo cuenta con un esquema que puede variar su altura a placer. Si quieres conocer más detalles, sigue leyendo.
renderAd(,44162);
loadAdditionalAd(574109,44162,»592″);
Deportividad + aerodinámica + altura = Hyper SUV
Giorgetto y Fabrizio Giuriaro son los responsables de las líneas del Kangaroo. En él, encontramos líneas deportivas, afiladas y muy aerodinámicas. Estos elementos no son incompatibles con una altura libre al suelo mayor de lo habitual en el segmento de los superdeportivos. De esta forma, estamos ante, como lo han definido sus creadores, el primer Hyper SUV.
El frontal del GFG Style Kangaroo destaca por los grupos ópticos, Full LED, de diseño rasgado. Ambos entroncan con la línea cromada en la que GFG pone su emblema. Bajo ella, encontramos un paragolpes de diseño agresivo y varios aditamentos aerodinámicos. En el perfil destaca la ausencia de retrovisores, unos pasos de rueda de generoso tamaño o las entradas de aire.
Pasando a la zaga, los grupos ópticos están situados en la zona alta, sobre un paragolpes que simula un rejilla en forma de panal. En él, también encontramos señales luminosas, como los intermitentes. Otro elemento que incrementa la personalidad del Kangaroo es su sistema de