Subaru ha presentado en el Salón de Ginebra un nuevo concept que adelanta el nuevo lenguaje de diseño de la firma: el Subaru Viziv Adrenaline (Vision for Innovation). Una nueva filosofía con la que la marca nipona apunta a «ampliar la perspectiva de la marca, definir las características de los vehículos Subaru de manera más prominente y crear más disfrute para todos los pasajeros».
Lo cierto es que no ha proporcionado muchos detalles, y todo es bastante abstracto.
Lenguaje ‘Bolder’ como adelanto a futuros modelos
Las primeras imágenes revelan un SUV de aspecto bastante juvenil y deportivo, de tres puertas y con una distancia al suelo razonablemente alta. El diseño del prototipo bebe de la filosofía ‘Dynamic x Solid’ creada allá por 2014, y evoluciona hasta lo que enigmáticamente han denominado diseño ‘Bolder’.
Podemos ver afilados faros LED en forma de C y la parrilla hexagonal a la que Subaru nos tiene acostumbrados, así como unos pequeños retrovisores digitales dotados con cámaras que sustituyen a los espejos tradicionales.
A través de esta nueva línea de diseño, Subaru apunta a «ampliar la perspectiva de la marca, definir las características de los vehículos de manera más prominente y crear más disfrute para todos los pasajeros».
No sabemos si este será el comienzo realmente de una nueva etapa o quedará en agua de borrajas, y tampoco qué motorización llevará, pero se trata de un lenguaje interesante que bien podría dar respuesta a las tendencias actuales: SUV y eléctrico.
También te recomendamos
Así reinterpreta Volkswagen el clásico buggy: eléctrico y con 250 kilómetros de