Varios vídeos publicados en Internet por usuarios denuncian un fallo en el maletero del Tesla Model 3: al abrirlo, durante o después de que haya llovido, se cuela el agua en su interior. En concreto, uno de los vídeos era publicado hace cuatro días por un usuario en Twitter y varios medios no han tardado en hacerse eco de este defecto de fábrica que afecta al último modelo que comercializa Tesla.
Sin embargo, recientemente también ha sido publicado un vídeo que afirma que este problema ha sido detectado y solucionado por la marca, afectando por tanto sólo a las primera unidades matriculadas del Model 3. ¿Es o no capaz su maletero de contener el agua sin que caiga en su interior?
Nobody at Tesla has ever seen rain before. pic.twitter.com/3oCNOZFFvn— Quinn Nelson (@SnazzyQ) 23 de marzo de 2019
Cuando se trata de Tesla, el ruido está asegurado. Lo demuestra el propio vídeo subido por Quinn Nelson, un experto en tecnología y residente en Utah (EE.UU.): su tweet cuenta con más de 6.500 retweets y casi 22.000 likes. De hecho, el propio Nelson bromea sobre cómo se ha viralizado el contenido respondiendo a su propio tweet: «Es interesante ver como cada vez que publico algo negativo sobre Tesla o sus coches (generalmente excelentes) se comparte y se retwittea a lo loco. A mucha gente le encanta odiar en Tesla y a los coches eléctricos en general».
Y bien es cierto que a Tesla no le faltan haters, pero también dispone de una notable legión de fans. La prueba la encontramos en los muchos que se ofrecieron a ayudar a la marca sin ver un duro a finales del verano pasado, para hacer las entregas precisamente del Tesla Model 3,