Con 1.253.700 vehículos entregados, Škoda registró otro récord en 2018. El fabricante incrementó sus entregas a clientes a nivel mundial un 4,4% en comparación con el año anterior.

La facturación también creció un 4,4% en relación con el año anterior y alcanzó el mejor resultado en toda la historia de la compañía: 17.300 millones de euros (2017: 16.600 millones de euros). Pese a las exigentes condiciones, el beneficio operativo de 1.400 millones de euros (2017: 1.600 millones de euros) y la rentabilidad sobre la facturación (ROS) del 8,0% se mantuvieron a niveles altos en 2018. Además, el retorno sobre la inversión (ROI) del 26,3% estuvo por encima de la media de la competencia.

En 2018, Škoda realizó grandes inversiones en el futuro de la compañía, con un incremento de más del 22% en las inversiones en activos tangibles. Estos fondos se usaron para nuevos productos, tecnologías de propulsores y baterías, así como el desarrollo de las instalaciones. Škoda invirtió más de 500 millones de euros directamente en plantas e instalaciones en República Checa. Los gastos en I+D registraron un incremento anual del 46,8% en 2018. Novedades anterioresLa alianza Renault-Nissan-Mitsubishi lanza una nueva plataforma que permitirá ofrecer avanzados servicios de conexión en sus vehículosToyota y Suzuki unen fuerzasLa gama Fiat Doblò Cargo estrena un nuevo nivel de acabado

http://www.cochesyconcesionarios.com

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast