Hyundai nos ha sorprendido con la etiqueta ECO del Hyundai Tucson, extiendo la micro hibridación a un gran número de opciones con motor diésel. Esto nos lleva ante la posibilidad de contar con un Hyundai Tucson micro híbrido que con los descuentos actuales tiene un precio de partida de poco más de 24.000 euros, pero, ¿dista esta versión del Hyundai Tucson, económicamente hablando, mucho del Hyundai Tucson gasolina equivalente?
El Hyundai Tucson micro híbrido más barato tiene un precio, con descuentos, de 24.115 euros
El Hyundai Tucson Micro híbrido más barato es el equipado con el motor 1.6 CRDI de 116 CV y el acabado Klass, una combinación que nos deja con un precio de 30.315 euros al que debemos descontar los 6.200 euros de promoción que tiene actualmente, dejándonos finalmente con un importe de partida de 24.115 euros.
Un toque de picante para el Hyundai Tucson con el acabado N Line, disponible también como micro híbrido
Tal y como os adelantábamos recientemente Hyundai está trabajando en un Hyundai Tucson N …
Con este acabado el Hyundai Tucson ya tiene un nivel de equipamiento correcto, destacando las llantas de aleación de 17 pulgadas, el climatizador bizona, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgada y conectividad con Android Auto y Apple Car Play, la toma USB para la segunda fila de asientos, control de crucero, sensor de aparcamiento trasero y cámara de visión trasera.
El Hyundai Tucson equivalente con motor gasolina tiene un precio de 22.515 euros
Si acudimos con este precio bien presente, esos 24.115 euros con los descuentos ya incluidos a la gama gasolina nos encontramos con que hay una opción equipada con el motor gasolina de 131 CV por 18.500 euros, con el acabado Essence y un descuento ya incluido de 6.150 euros pero esta opción está muy limitada en su