Se llama coupé, pero tiene cuatro puertas. Aún así, el nuevo Mercedes CLA es un atractivo sedán, con rasgos de coupé, que inspirado en la filosofía que durante años hizo que el Mercedes CLS marcara tendencia, ahora ya va camino de su segunda generación, y se completa con una versión Mercedes-AMG CLA 35 MATICA más deportiva. ¿Pero cuáles son las claves del nuevo coche de Mercedes-Benz?
Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC: 306 CV de potencia
El Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC llega con un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros de desplazamiento, que alcanza nada más y nada menos que 306 CV de potencia. Sabemos que más adelante habrá una versión aún más potente, un Mercedes-AMG CLA 45 4MATIC. Tanto el 35, que se presenta estos días, y que ya puedes ver en estas imágenes, como el 45, emplean tracción a las cuatro ruedas y un cambio de doble embrague y 7 relaciones.
Sus prestaciones, obviamente, dignas de un buen deportivo. De 0 a 100 km/h tarda 4,9 segundos y su velocidad punta es de 250 km/h.
Además del Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC de 306 CV, habrá un CLA 45 aún más potente, deportivo y radical
De serie, el Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC cuenta con llantas de 18″, aunque opcionalmente pueden equiparse unas de 19″. También incorpora detalles de diseño más deportivos, como spoiler trasero, un difusor posterior en negro con dos salidas de escape, y una parrilla frontal con doble barra cromada.
A bordo, Mercedes-Benz ha equipado asientos deportivos, disponibles con tapizados de piel en ARTICO y microfibra DINAMICA, en negro, con las costuras en contraste en rojo, así como los cinturones de seguridad, también en rojo. Tampoco puede faltar el sistema de entretenimiento MBUX, con su despliegue de doble pantalla, prolongándose a partir de la instrumentación.
El Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC también incluye suspensiones adaptativas y