El Grupo FCA sigue apuntalando la gama de Alfa Romeo. Los Giulia y Stelvio están obrando el milagro de su recuperación, pero aún les queda mucho camino que recorrer. El primero, es lanzar al mercado un compacto que de relevo generacional al veterano Alfa Romeo Giulietta. Con nueve años de vida a su espalda, prácticamente todos sus rivales se han actualizado, pero a él, aún le quedan un par de años más en el mercado.
Por esta razón, el Alfa Romeo Giulietta recibe un ligero restyling que ayuda a mantenerlo fresco y atractivo. Este lavado de cara os lo anunciamos hace un par de meses. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que la firma del biscione lo lanza en el mercado español. Con todo, no esperes drásticos cambios, pues el equipo de diseño se ha centrado en perfilar sus lineas, mejorar su motores y terminaciones interiores.
renderAd(,44162);
En España sólo estará disponible el acabado Super
Revisando su estética, el Alfa Romeo Giulietta presenta una personalidad más elegante manteniendo intacta su impronta deportiva. En ella destaca la típica parrilla en “V” de la marca así como una nueva disposición para los faros anti niebla. Los tiradores de las puertas y las coquillas de los retrovisores ahora se visten en tono plateado mate. Éstos, van a juego con las inserciones cromadas que adorna los paragolpes y el tubo de escape oblicuo.
Las llantas de aleación de 17 pulgadas son de nuevo diseño, al igual que la paleta de colores para vestir su carrocería. En el interior, los cambios afectan a los materiales que lo conforman. Destacan las formas de los asientos o los tres colores de tapicería disponibles para recubrirlos. El salpicadero recibe una nueva plancha en color antracita y los reposacabeza integran el logo de la marca.
Respecto a las posibilidades de equipamiento para España, el