En cuestión de año y medio, Subaru ha actualizado gran parte de su portfolio de modelos. Los XV e Impreza abrieron el camino y al poco, hizo lo propio el sedán Legacy. Sin embargo, pronto conoceremos otra gran novedad, la próxima iteración del Outback. La cita elegida para desvelarlo es el inminente Salón del Automóvil de Nueva York y la razón para ello es sencilla: es el modelo más exitoso de la marca en América del Norte.
Su presentación no nos pilla por sorpresa. A inicios de año Subaru anunció que presentaría el nuevo Outback antes de que 2019 terminara. Por tanto, ahora que se acerca la fecha de su debut, la firma japonesa ha decidido animar su presentación oficial. La forma para hacerlo es la típica, liberar varios teasers en los que poco o nada podemos ver, pues el enfoque no es el más idóneo.
renderAd(,44162);
El Subaru Outback evoluciona las líneas del último Legacy
Be one of the first to see the completely redesigned 2020 Subaru Outback. Watch the live reveal @NYAutoShow on April 17th at 11:15AM ET here: https://t.co/fChEKd7jr3. #NYIAS #SubaruOutback pic.twitter.com/DZZFuiPrxn
— Subaru (@subaru_usa) April 10, 2019
El primer teaser que publicaron, ofrecen algunos detalles de diseño exterior que lo alejan del Legacy. En él, las luces de conducción diurna están situadas en posición vertical. Las bandas protectoras del paragolpes, guardabarros y estribos laterales son de nuevo cuño. Las llantas de aleación también son diferentes al igual que las barras longitudinales situadas en el techo. También podemos apreciar un grupo óptico menos rasgado que el que luce el último Legacy.
Donde si podemos ver similitudes entre el nuevo Outback y el Legacy es en el interior. A través de la cuenta oficial de Twitter han liberado un segundo teaser. En este caso, podemos observar la pantalla táctil para gobernar el sistema de infotainment.