BMW tiene en la BMW G 310 GS una moto trail de baja cilindrada idónea para aquellos que quieren la imagen de las motos grandes de la marca alemana a un precio más comedido y sobre todo con la posibilidad de poder conducirla con el carnet A2, obviamente con un precio inferior al de la BMW F 750 GS, limitable. Si estás buscando una moto trail de acceso esto te interesa.

La BMW G 310 GS es una trail de baja – media cilindrada con 34 CV

La BMW G 310 GS tiene un precio de 6.200 euros cerca de 900 euros por encima de lo que cuesta la naked con este mismo motor, la BMW G 310 R, poniendo a nuestra disposición un motor monocilíndrico de 313cc que se conforma con una potencia de 34 CV y un par de 28 Nm a 7.500 rpm. Resulta curioso que BMW no haya aprovechado al límite la potencia máxima permitida por el carnet A2, 35 kw.

Con el característico frontal de la GS de más cilindrada, la estética de la BMW G 310 GS será sin lugar a dudas su principal reclamo, con un tamaño generoso para su cilindrada, encontrándonos además con el chasis tubular de acero de la naked, una horquilla invertida de 41mm de diámetro y 180 mm de recorrido que además se convierte en un importante reclamo estético con su color dorado, una dotación de frenos que pasa por un disco de 300 mm y pinza de 4 pistones al frente y un disco de 240 mm y pinza monopistón en la parte posterior y un peso comedido de 170 kg.
La BMW G 310 R tiene un precio de 6.200 euros

Entre las alternativas a esta BMW G 310 GS debemos mencionar a una Honda CB

http://www.diariomotor.com

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast