Mercedes-Benz acaba de desvelar todos los detalles del nuevo Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ que, en sus variantes convencional y coupé, recibe una actualización de cara a este 2019. Nuevos detalles estéticos, nuevos ingredientes al servicio de la dinámica y la última tecnología de infoentretenimiento de Mercedes-Benz están el menú de este SUV deportivo.
La marca de Affalterbach renueva el Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+, que sigue manteniendo dos carrocerías, SUV y Coupé, así como dos variantes mecánicas: la base y la aún más deportiva S. Si bien mantiene muchos de los ingredientes ya conocidos en el modelo presentado hace ya dos años, que pasaba a integrarse en las filas de la familia AMG, la firma germana ha considerado que necesitaba nuevos aires.
En Motorpasión
Probamos el Mercedes-AMG GT 63 S de cuatro puertas: una superberlina de 639 CV y casi 200.000 euros
Al son de las últimas novedades que se han sumado a los últimos retoños de Mercedes-AMG en particular y de Mercedes-Benz en general, el SUV mejora en dinámica y tecnología, además de recibir un ligero lavado de cara a nivel estético. Y todo ello cuando acaba de convertirse en el todocamino más rápido de Nürburgring, superando al Alfa Romeo Stelvio QV a finales del año pasado.
Pocos cambios estéticos
Comenzando por lo que se ve, el Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ 2019 hace gala de unas ópticas rediseñadas tanto en el frontal como en la zaga al son del nuevo lenguaje de diseño de AMG, que son ligeramente más pequeñas y redondeadas. Los delanteros incorporan