El Maserati Levante GTS es la última incorporación en el catálogo del fabricante italiano, un SUV medio de corte deportivo y lujoso equipado con un potente motor V8, perfecto para disfrutar por las calles de la soleada Miami.
El Centro Stile Maserati se ha puesto a las órdenes del exbaloncestista Ray Allen para crear sobre la base de un Levante GTS un vehículo que reflejase su amor por Miami, el Maserati Levante GTS ONE OF ONE, un coche con un aspecto imponente que se ha presentado bajo los focos del Salón de Nueva York 2019.
Un Maserati exclusivo para Ray Allen
Con 43 años Ray Allen es una de las estrellas que han dado forma a la NBA. El balocensista californiano ha militado en los Milwaukee Bucks, Seattle SuperSonics, Boston Celtics y Miami Heat, medallista olímpico en Sidney 2000, vigente poseedor del récord de triples con 2.973 a lo largo de su carrera y miembro del Salón de la Fama de la NBA.
En Motorpasión
Ruta a la búsqueda del olvidado Circuito de Vilafranca del Penedés al volante de un BMW M2 Competition
Con un palmarés que incluye nueve All-Star, Allen es una de esas figuras que pueden permitirse ciertos caprichos de cuando en cuando, y siendo un fanático de los Maserati ha decidido pasar por las manos del programa de personalización de la firma del tridente para hacerse como un coche único y a medida.
Por fuera el SUV italiano se tiñe de oscuro con una pintura de triple capa en color Blu