La innovación aportará más potencia y sensaciones a los vehículos modernos. Sí, es cierto, los puristas se quejaron mucho de los deportivos turboalimentados, y ahora que llegan coches híbridos destinados a ofrecer diversión a sus usuarios, no sabemos cómo se lo tomarán, pero probablemente no sea tan malo como lo pintan.
La próxima generación del Mercedes SL se apoyará en esta tecnología para proporcionar más potencia a su conductor. El deportivo alemán, que llegará en el año 2022, lo hará de la mano de AMG. Hay que recordar que los actuales F1 cuentan con una unidad de potencia híbrida, y si una división deportiva como la de Affalterbach está dispuesta a usarla, muy mal no podrá salir, ¿no?
renderAd(,44162);
El nuevo SL no será el único modelo deportivo de Mercedes que incorpore esta tecnología, ya que el Mercedes-AMG GT se unirá a la fiesta aumentando su potencia gracias a un motor eléctrico. Un aspecto en el que los alemanes han sido claros han sido en las variantes del nuevo SL. Sólo estará disponible en versión roadster, es decir, con capota de lona. No habrá opciones coupé o de techo rígido.
Tobias Moers, Presidente del consejo de administración de Mercedes-AMG, afirmó que la próxima generación del SL estará más enfocada a la deportividad, siendo más dinámica que generaciones anteriores. De hecho, él mismo condujo recientemente un SL de 2003 que contaba con el motor V8 Kompresser, y se sorprendió de la definición de dinamismo con la que contaban entonces.
La introducción de motores eléctricos a los vehículos deportivos puede ser un gran apoyo para los motores en bajas revoluciones, sin contar con el retardo que habitualmente introduce el turbo. De estar bien implementado, como suponemos que estará, puede llegar a convertirse en una gran máquina de diversión, a pesar del escepticismo de algunos. Es probable que