La temporada 2019 de Fórmula 1 apenas acaba de comenzar y los rumores sobre la parrilla de 2020 ya brotan en el paddock de la categoría reina del automovilismo. Uno de los asientos más cuestionados es el de Pierre Gasly, segundo piloto de Red Bull, que de momento no está cumpliendo las expectativas.
El francés está inmerso en su segunda temporada completa en la Fórmula 1, primera con Red Bull, y la comparación con Max Verstappen le está haciendo mucho daño. Por eso no son pocos los que piensan que su asiento quedará libre para 2020, e incluso se han llegado a lanzar rocambolescas historia que le bajaban del coche en pleno 2019.
Gasly no se adapta y Hulkenberg acaba contrato
El primer candidato parece que es Nico Hulkenberg. El piloto alemán de 31 años acaba contrato con Renault y está siendo tanteado por Red Bull para que se una a ellos en 2020. Sería además una especie de venganza por parte de la compañía austriaca, que no guarda muy buena relación con Renault después de que se separasen como motoristas y se llevasen a Daniel Ricciardo.
En Motorpasión
El GLP es el combustible alternativo más usado del mundo, pero sus inconvenientes pueden ponérselo difícil en España
A sus 31 años, Hulkenberg sigue siendo la eterna promesa de la Fórmula 1. Ganó la GP2 en 2009 y llegó a Williams en 2010 con la vitola de futuro campeón del mundo, pero diez temporadas después ni siquiera ha conseguido subirse a un podio. En concreto son 162 carreras,