Ha sido impresionante el Gran Premio de Austria de Fórmula 1. Max
Verstappen ha completado una remontada antológica y ha ganado su primera carrera de la temporada. El piloto de Red Bull se ha sobrepuesto a una pésima salida y ha terminado batiéndose en duelo con Charles Leclerc en las últimas vueltas, a quien ha vencido por pura agresividad.
Max Verstappen consigue así su primera victoria de la temporada y se la niega de nuevo a Charles Leclerc y Ferrari. Por tercera vez en lo que llevamos de temporada, el equipo de Maranello pierde un triunfo que creía tener en el bolsillo. Probablemente no vieron el peligro que suponía Verstappen hasta que ya era demasiado tarde.
El adelantamiento de Verstappen a Leclerc será investigado tras la carrera
Leclerc ha sido líder durante prácticamente toda la carrera. Hizo una salida fantástica y controló a placer toda la prueba, hasta que a última hora Max Verstappen consiguió darle caza. El holandés se quedó clavado en la salida y cayó hasta la séptima posición, pero comenzó una remontada imperial impulsado por el buen funcionamiento del neumático duro.
En Motorpasión
Probamos el F1 2019 para PS4: el juego de la Fórmula 1 por fin empieza a ser un simulador
Además, Max Verstappen se lleva también el punto extra de la vuelta rápida, consiguiéndola en el último giro. Este triunfo tiene una doble importancia, porque además se consigue en la casa de Red Bull y rompe con una cláusula que Verstappen tenía en su contrato, la cual le permitía salir del